¿Cuáles son las ventajas de usar un rack para monitor?

Usar un rack para monitor es una gran solución para las personas que necesitan trabajar con sus computadoras. No sólo son prácticos y ahorran espacio, sino que también te ayudan a ser más productivo y a estar más cómodo gracias a los ajustes ergonómicos. Si estás interesado en saber más sobre ellos o quieres comprar uno para ti , en Montech tenemos la respuesta a ello.

¿Qué es un rack para monitor?

El rack para monitor es un tipo de soporte ajustable que aparece en la mayoría, si no en todos los monitores. Permiten aumentar la comodidad de visualización de la pantalla y la versatilidad al soportar diferentes ángulos desde los que puede ver el dispositivo de visualización de su ordenador.

¿Cuáles son las ventajas de usar un rack para monitor?

A continuación se presentar algunas ventajas de usar un rack para monitor:

1. El rack para monitor ayuda a mejorar la ergonomía

Una de las ventajas de usar un rack para monitor brazo es que es una forma estupenda de mejorar la ergonomía y el diseño general del puesto de trabajo. Mejora tu postura mientras utilizas el ordenador, lo que en última instancia hace que te sientas más cómodo en lo que estás haciendo.

2. El rack para monitor facilita compartir la pantalla con otras personas

La segunda ventaja de usar un rack para monitor es que le permite compartir su pantalla con otros, facilitando a la persona que se encuentra en el lado izquierdo de una situación de pantalla dividida. Se puede ajustar la distancia de la mesa o el escritorio a la que se extiende este dispositivo para que todo el mundo en cualquier habitación tenga su propia vista.

3. Los brazos de monitor facilitan el ajuste de la altura, la inclinación y la rotación del monitor

Por último, otra de las ventajas de usar un rack para monitor es que es una forma estupenda de ajustar la altura, la inclinación y la rotación de su pantalla. Puedes montarlo fácilmente en cualquier pared o ponerte de pie con estas herramientas para facilitarte el trabajo.

¿Cuáles son los tipos de rack para monitor?

Actualmente, existen una variedad de modelos de rack para monitor. La elección dependerá del tiempo que una persona se mantenga en su espacio de trabajo y su comodidad. En Montech contamos con 3 tipos de rack para monitor: Rack con soporte en escritorio, pared y tubular.

1. Rack con soporte en escritorio

El brazo para monitor con soporte de escritorio es imprescindible para cualquier persona que necesite su pantalla a la altura de los ojos. Su característica giratoria le permite ajustarlo fácilmente y colocar la superficie plana en cualquier parte de su área de trabajo o mesa de oficina sin tener nada que bloquee la vista desde arriba. 

2. Rack con soporte en pared

Este tipo de rack es para un uso permanente, ya que su instalación es sobre la pared. Ayuda a disminuir el espacio de la zona de trabajo.

3. Rack con soporte tubular

Para este caso, tener un escritorio o una pared disponible no es impedimento para colocar nuestro monitor. El rack con soporte tubular necesita solo de un poste para poder instalarse. La instalación es bastante sencilla. Tan solo se debe ajustar el brazo del monitor y ajustar al poste.

En conclusión, el uso de rack para monitor es una gran inversión para su lugar de trabajo. Ofrecen la ergonomía adecuada para ayudarle a mantenerse sano y productivo mientras trabaja durante todo el día. Además, con estos monitores tendrá más espacio delante de su escritorio. 

Ahora que conoces las ventajas de usar un rack para monitor te invitamos a revisar nuestro catálogo de racks para monitores. Estamos seguros de que encontrarás el soporte que más se adapte a tus necesidades. 

Si tienes dudas para escoger, no dudes en contactarnos. Te estamos esperando.

 

 

 

Rack para monitor