,Válido solo con la presentación del comprobante de pago (pago o factura) emitido en tiendas físicas, canales de venta online y venta corporativa.

El presente certificado garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo determinado y a partir de la fecha de entrega. Montech garantiza 12 meses por defectos en los materiales o fabricación en el producto adquirido. Nuestra garantía incluye la reposición de piezas o cambio de producto, en caso de los accesorios se realizará cambio o reposición únicamente por daños de fábrica, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de esta garantía.


Montech se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas. No reasumirá la responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrá exigirse mayores requisitos que presentar su comprobante de pago electrónico, el documento de identidad de la persona que realizo la compra y el certificado de garantía sellada por Montech.

Exclusiones y limitaciones de garantía

Con carácter general estarán exentos de los derechos de garantía aquí establecidos los daños y fallos de funcionamiento de los productos o elementos que tengan su origen en:

• Posibles accidentes, golpes, manipulaciones indebidas, descargas eléctricas o uso negligente, impropio o
• claramente inadecuado del equipo, elemento o producto sujeto a la garantía.
• No respetar la instrucción de instalación, uso y mantenimiento establecida en la documentación que acompañe al producto.
• Modificaciones, instalaciones, reparaciones o empleos erróneos, aplicado al interior del equipo, elemento
• producto suministrado, y no realizados por personal autorizado por el servicio de Montech.
• Daños producidos por inundaciones, plagas, terremotos, acciones de terceras partes o cuales quiera otras.
• causas de fuerza mayor ajenas a las condiciones normales de funcionamiento del producto.
• Pérdida total de la factura y/o certificado de garantía donde muestre la fecha de compra del producto.
• Cuando el certificado de garantía manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
• Falla que sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso del producto

Montech no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de Montech.

Queda excluido cualquier otro derecho de garantía que no se encuentre mencionado expresamente en el presente certificado de garantía de Montech.

Procedimiento de ejecución de garantía

La garantía podrá ejecutarse únicamente durante la vigencia del plazo indicado. La presentación del producto en físico es indespensable, así como el comprobante de pago correspondiente (boleta o factura) donde conste claramente la descripción del producto, la fecha de adquisición y que no evidencia signos de alteración ni enmendaduras.

El cliente puede dirigirse al punto de venta en donde adquirío el producto. Asimismo, puede también comunicarse con ventas@montech.pe, llamar al 918 990 247 / 326-7383 o visitar la Oficina ubicada en Calle Los Jazmines Mz E Lote 2 Urb. Villa Elba - SJM, Lima.

En todos los casos, el cliente deberá consignar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfonos de contacto
  • Boleta o factura de compra donde conste la fecha y la descripción del producto
  • Descripción del problema detectado

Validación de la garantía

Si usted no está completamente satisfecho con sus productos y desea hacer válida la garantía, asegúrese de seguir los siguientes pasos:

• Verifique que ha cumplido con todos los pasos y requerimientos establecidos en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de Montech.
• Si la causa de insatisfacción se debe a la apariencia o dimensiones del producto, asegúrese de haberlo reportado
• durante la instalación. • Determine a qué producto o servicio corresponde su observación.
• Comuníquese con nosotros, y tenga a mano su comprobante electrónico de compra.
• Asegúrese que el registro de la inconformidad o defecto notificado a Montech esté dentro de los 12 meses de garantía.
• Verifique que los tiempos de garantía especificados para su producto aún conserven vigencia.