Políticas de Devoluciones y Cambio
Los productos vendidos en Montech, tanto en tienda física como en canales virtuales, tienen una garantía de un año, contado a partir de la fecha de compra. En el caso de compras en línea a través de canales virtuales, el período de un año se aplica desde la fecha de recepción del pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Para cambios o devoluciones, es obligatorio presentar el comprobante de pago. Se recomienda proporcionar un correo electrónico para recibir una copia electrónica de la factura. Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los siete días calendario posteriores a la compra en tiendas físicas, o desde la fecha de entrega en compras en línea. Los productos deben estar en funcionamiento, sellados, sin señales de uso, y con todos los accesorios y empaques completos. En productos en promoción, se deben devolver todos los artículos incluidos en la oferta. Los cambios o devoluciones se realizan en nuestra oficina, donde se verificará el estado del producto según nuestras políticas. Puedes optar por una nota de crédito o un reembolso a través del medio de pago utilizado. El reembolso se generará de inmediato, pero el tiempo dependerá de tu entidad bancaria..
La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
- Productos a pedido.
- Productos que pasan por procesos de transformación, proyectos.
- Productos armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente, distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por montech.
- Productos de exhibición.
- Productos con último stock.
Para reembolsos de compras en tiendas físicas, se realizará una transferencia bancaria en hasta 7 días hábiles, a una cuenta a nombre del cliente o de un tercero autorizado por escrito. El cliente debe proporcionar los datos bancarios correctos. Para compras en línea, el reembolso se efectuará según los plazos del banco, aproximadamente 30 días hábiles. Los servicios de instalación, configuración y armado a domicilio tienen una garantía de seis meses, siempre que no se haya modificado ni manipulado el producto.
NOTAS DE CREDITO
- Las notas de crédito tienen validez indefinida.
- Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
- Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago