Los productos vendidos en Montech, tanto en tienda física como en canales virtuales, tienen una garantía de un año, contado a partir de la fecha de compra. En el caso de compras en línea a través de canales virtuales, el período de un año se aplica desde la fecha de recepción del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para cualquier cambio o devolución de mercancía, es obligatorio que el cliente presente el comprobante de pago (según el artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se recomienda proporcionar una dirección de correo electrónico al realizar la compra para poder enviar una copia electrónica de la factura en caso de ser necesario.

Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los siete días calendario posteriores a la emisión del comprobante de pago para las compras en tiendas físicas. En el caso de las compras en línea, este plazo se contará a partir de la fecha de entrega del pedido. Los productos deben estar en funcionamiento, sellados y sin señales de uso, y deben incluir todos los accesorios y empaques completos según se especifica en el manual. En el caso de los productos en promoción, se requiere la devolución de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Para realizar cambios o devoluciones de compras realizadas en nuestras tiendas físicas y productos propios de nuestros canales de venta en línea, el cliente debe acudir a nuestra oficina, donde se verificará el estado del producto y si cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones.

En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo, en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

    • Productos a pedido.
    • Productos que pasan por procesos de transformación, proyectos.
    • Productos armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente, distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por montech.
    • Productos de exhibición.
    • Productos con último stock.

En caso de que el cliente desee solicitar el reembolso de su dinero: Para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas con efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, se realizará la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria en un lapso estimado de hasta 7 días hábiles. La cuenta receptora debe estar a nombre del cliente que realizó la compra, ya sea una persona natural o jurídica (empresa). En caso contrario, se puede autorizar la transferencia a nombre de un tercero mediante una solicitud por escrito. Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos bancarios correctos para asegurar una devolución exitosa del dinero.

Para las compras realizadas en cualquiera de nuestros canales de venta en línea con tarjeta de crédito y/o débito, se efectuará un reembolso de acuerdo con los plazos establecidos por el banco correspondiente (aproximadamente 30 días hábiles).

“Los servicios de instalación, configuración y armado a domicilio tienen una garantía de seis meses, siempre y cuando el cliente no haya modificado ni manipulado la instalación, configuración o armado del producto asociado al servicio contratado”

NOTAS DE CREDITO

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago