Mejores accesorios para la PlayStation 5

La PlayStation 5 está considerada por muchos como la mejor consola de videojuegos que hayamos visto nunca. Sin embargo, puede ser mejorada. Con algunos accesorios de PlayStation, tu PS5 será aún mejor de lo que puedas imaginar. 

A continuación, te presentamos algunos de los accesorios más importantes para tu PS5 que Montech te recomienda y pone a tu disposición.

Soporte de pared para PS5

Uno de los accesorios para PS5 más útiles, es el soporte de pared para PS5. Está diseñado para usarse en cualquier tipo de pared y se adapta perfectamente a tu consola de juegos. 

Este tipo de soporte para PS5 te garantiza la mayor seguridad para tu equipo de juegos, a la vez que te permite disponer de más espacio libre.

Con el soporte de pared para PS5, ya no tendrás que preocuparte por el espacio ni por posibles accidentes durante tus horas de diversión. Tampoco tendrás que preocuparte por su instalación, ya que es muy sencilla. Además, viene provisto de su kit de instalación, con todos los accesorios (anclajes, tornillos, etc.) necesarios. 

Soporte de mesa para PS5

Si eres de los que prefieren tener tu consola de PS5 más al alcance de la mano y gustas de llevarla contigo a diferentes ambientes, necesitas un soporte para PlayStation de mesa

Entre la gran variedad de accesorios de PlayStation que puedes encontrar en el mercado, el soporte de mesa para PS5 es de los más útiles e importantes.

Con este soporte, puedes jugar en cualquier lugar sabiendo que tu consola de juegos no está expuesta a posibles caídas que puedan afectar tu juego y/o su integridad. Además, con el soporte de mesa, tu PS5 estará bien ventilado y siempre se mantendrá fresco, lo que evitará daños por posible recalentamiento.

Cargador inalámbrico para PS5

El primero de los accesorios para PlayStation que debes comprar es un cargador para mandos PS5 inalámbrico

La PlayStation 5 viene con una base de carga, pero querrás un cargador inalámbrico para que sea más fácil cargar el mando sin tener que sacarlo de la base cada vez.

Con el cargador inalámbrico para PS5, puedes colocar el mando sobre el cargador y dejarlo allí hasta que se cargue por completo. Algunas personas prefieren utilizar este tipo de 

configuración porque consideran que los cargadores con cable son demasiado engorrosos, especialmente si tienes varios mandos que necesitan cargarse a la vez.

Soporte de pared para mando PS5

El soporte de pared para el mando de la PlayStation 5, es uno de los accesorios para PS5 que no te pueden faltar. De hecho, es imprescindible para todos los que quieran mantener su configuración de juego limpia y sin desorden.

También garantiza que el mando permanezca en un solo lugar, lo que hace que sea fácil de encontrar cuando lo necesites, además de evitar que se pierda o se dañe por estar a la intemperie.

Este accesorio te ayudará a mantener tu videoconsola PS5 a salvo, a la vez que te permite acceder fácilmente al mando en cualquier momento sin tener que moverte demasiado.

Soporte para audífonos

Los audífonos pueden ser caros y delicados, además, son parte importante de la experiencia con tu consola de juegos. 

Por esta razón, querrás mantenerlos protegidos siempre, más cuando no los estás utilizando. Un soporte para audífonos te garantiza un sitio seguro y protegido, donde depositarlos.

La mayoría viene con un fuerte adhesivo que lo mantiene firmemente sujeto a cualquier superficie plana. De esta manera tendrás la tranquilidad de saber que tus audífonos están en un sitio seguro.

Por qué comprar accesorios para PS5 en Montech

La respuesta es muy simple, Montech es tu casa de confianza, con años de experiencia en el mercado. 

Además, cuenta con los mejores productos de marcas reconocidas y la más amplia gama de accesorios para PlayStation, como soportes, mandos, auriculares para juegos de muchas formas y tamaños.

En Montech puedes encontrar todos los accesorios para PS5 que necesitas para alcanzar el máximo disfrute de tu consola de videojuegos.