cojin lumbar para silla

Pasar muchas horas sentado frente a tu escritorio, es una de las principales causas de dolores lumbares en todo el mundo. Pero con el uso de un cojín lumbar para silla estos problemas pueden evitarse fácilmente.

Así que, si estás buscando trabajar de manera más cómoda, acompáñanos y descubre todos los beneficios que un cojín ergonómico para silla tiene para tu salud.

¿Qué es un cojín lumbar?

Un cojín lumbar es un accesorio que ayuda a dar soporte a tu espalda, especialmente a la parte baja de la misma. La clave del mismo está en su forma.

Un soporte lumbar para silla está hecho de manera que se adapte perfectamente a la forma de tu espalda baja, lo que te garantiza que tu zona lumbar pueda aliviar las tensiones que se producen al estar sentado durante mucho tiempo.

Ventajas de usar un cojín lumbar

Ahora que ya sabes lo que es un cojín lumbar para silla, es momento de que hablemos de cuáles son los beneficios principales que tienes al usarlo.

Entre estos beneficios podemos listar:

Otorga comodidad al sentarse

Sin duda, esta es una de las mayores ventajas de usar un cojín lumbar. Sabemos que no siempre es posible comprar una silla ergonómica, pero con el uso de un cojín esto es fácilmente solucionable.

Un buen cojín para silla de oficina es capaz de brindarte la comodidad necesaria para esos largos días en los que no puedes separarte de tu escritorio. Esto es gracias a sus materiales de fabricación, como la espuma viscoelástica, que se adapta a tu cuerpo y te brinda el soporte necesario para que te sientas lo más cómodo posible.

Ofrece la ergonomía adecuada

La correcta posición de tu columna es sumamente importante para que evites dolencias que te impidan estar tranquilo en tu día a día. Con un cojín para tu espalda vas a poder disfrutar de la ergonomía que necesitas para llevar a cabo tus labores sin tener ningún problema.

Estos cojines se convierten en el respaldo lumbar más adecuado para mantener la curvatura de tu espalda baja, logrando así aliviar la tensión y, por lo tanto, te hacen sentir mucho más aliviado.

Previene de enfermedades de la columna

Estar sentado durante muchas horas puede provocar enfermedades en la columna. Desde un pequeño dolor hasta hernias, jorobas o problemas con el nervio ciático. La buena noticia es que todo esto es fácilmente evitable con un cojín lumbar.

Tienes que saber que la principal causa de problemas lumbares es la mala posición. Una mala posición genera tensiones en la parte baja de tu espalda. Estas tensiones, sumadas a la mala distribución del peso de tu cuerpo, son capaces de crear dolencias en esa zona. Algunas de ellas irreversibles.

Pero si usas un cojín lumbar para silla de oficina esto no ocurre. El respaldo extra y la forma del cojín en tu espalda, ayudan a aliviar todas estas tensiones mejorando tu salud. Con el cojín lumbar evitas que surja cualquier problema en tu espalda.

Además, la comodidad y correcta posición de tu espalda te ayudan a mejorar tu productividad laboral. Ya que mientras más sano te encuentres, mejor vas a trabajar.

No son costosos al comprar

Otra de las ventajas de un cojín lumbar es su precio. Estos accesorios no solo ayudan a tu salud, sino que también ayudan a tu bolsillo. Sin duda, comprar un cojín lumbar para tu silla de oficina será mucho más económico que comprar una silla nueva.

Además, en el mercado existen diferentes opciones con una excelente relación calidad-precio para que puedas elegir la más adecuada para ti.

Así que, si estás buscando estar mucho más cómodo cuando trabajas en tu escritorio, al mismo tiempo que cuidas tu salud sin gastar mucho, un cojín lumbar para silla es lo que necesitas.

 

Encuentra en Montech cojines lumbares de gran calidad y a un excelente precio para que empieces a disfrutar de toda la comodidad que te mereces.

 

Cojín lumbar