¿Estás buscando diseñar una excelente configuración de escritorio, pero no tienes dinero para gastar en periféricos RGB completos o en un nuevo y moderno escritorio de madera recuperada? No necesitas gastar mucho dinero para que tu espacio luzca genial. Aquí tienes 4 consejos para empezar:
Usa lo que tienes
Antes de comenzar a diseñar tu configuración de escritorio, averigua qué piezas ya tienes. ¿Tienes un escritorio viejo? Vea si puedes limpiarlo y hacer que funcione con tu espacio. ¿No puedes permitirte volver a pintar tu habitación? Diseña la combinación de colores de tu configuración de escritorio en torno al color actual de la habitación. No veas estas restricciones como barreras para crear un espacio de gran apariencia, ¡piensa en ellas como pautas que te inspirarán a diseñar un espacio que realmente te guste!
Busca alternativas de bricolaje
Cuando dispones de más tiempo que dinero, puedes aprovecharlo construyendo tus propios proyectos en lugar de comprarlos. Hay numerosos tutoriales en línea que pueden guiarte en la creación de diferentes elementos, desde la gestión de cables hasta la construcción de un escritorio para computadora. Si no eres hábil con las herramientas, puedes pedir ayuda a amigos que disfruten de proyectos de bricolaje.
Mantén todo organizado
La forma más sencilla y económica de hacer que la configuración de tu escritorio luzca genial es mantener todo limpio y organizado. Mantén tus cables ordenados, tu escritorio despejado y guarda todos los proyectos en los que estás trabajando tan pronto como estén terminados. Asegúrate de tener cerca estantes y espacio de almacenamiento adecuados para que tu espacio limpio sea fácil de mantener.
Cambia la iluminación
A veces, a pesar de tener todo organizado y limpio, la iluminación de la habitación puede hacer que tu espacio de trabajo se vea extraño. Invierte en una lámpara de escritorio y asegúrate de que las bombillas proporcionen suficiente brillo para iluminar el área. Este simple cambio puede tener un gran impacto en la apariencia de tu escritorio y mejorar tu entorno de trabajo.