Así que finalmente has decidido abrocharte el cinturón y desenredar el nudo gordiano debajo de tu escritorio que son los cables de tu computadora, lea estos consejos que hemos recopilado para le ayudará a evitar algunos errores comunes y a hacer que el proceso de gestión de cables sea lo más sencillo posible.
Consejo 1: mide tus cables
Probablemente el aspecto que más se pasa por alto al planificar la gestión de cables es asegurarse de que todos los cables sean lo suficientemente largos. Un cable HDMI de cinco pies puede parecer bastante largo cuando lo compras; después de todo, tu monitor nunca estará a más de cinco pies de distancia de tu PC, pero eso supone que el cable tomará una ruta directa.
En realidad, para mantener los cables organizados, deben pasar en zigzag por los brazos del monitor y debajo del escritorio antes de llegar finalmente al puerto adecuado. Los cables demasiado largos también pueden causar problemas, así que mida las rutas a lo largo de su escritorio que debe tomar cada cable para poder comprar la longitud adecuada. Este simple paso de tener cables del tamaño adecuado contribuirá en gran medida a que sus cables sean más manejables.
Consejo 2: Bridas, bridas y clips para cables ¡Dios mío!
Ha planificado dónde irán sus cables, ha medido la longitud que deben tener y los ha comprado y listo. Aquí es donde las cosas pueden complicarse, si no tienes a mano las herramientas adecuadas para unir los cables.
Afortunadamente, existen algunas opciones diferentes para esto y es probable que ya tengas al menos una de ellas en tu casa. Las bridas o bridas son la forma más sencilla de unir los cables y evitar que se enreden nuevamente. Si buscas algo un poco más limpio y optimizado, puedes conseguir clips especiales o incluso un funda para gestión de cables para evitar que los cables se desvíen.
Consejo 3: Cuélgalo
Una vez que hayas enchufado y atado todos los cables, solo queda una cosa por hacer: ¡quitar esos cables del suelo! Tener una línea de cables arrastrados por el suelo no sólo parece terrible, sino que también puede ser un peligro si algo se engancha en ellos. Es mejor guardar esos cables y montarlos en la parte inferior de su escritorio.
Hay varias formas de hacer esto. Si tienes un Escritorio regulable en altura Montech, es probable que ya tenga un bastidor para administrar cables conectado al marco de su escritorio. Si no tiene esto, puede obtener uno por separado para instalarlo debajo de su escritorio; le sugerimos el Organizador Bandeja para Cables.
Organizar los cables puede parecer una tarea muy desalentadora. Estos consejos deberían brindarle un buen punto de partida y evitar que cometa algunos errores comunes. Limpiar el juego de cables no es divertido, ¡pero no tiene por qué ser difícil! Y créanos, una vez que haya terminado, se alegrará de haberlo hecho.